High Players's Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ncreíble: laboratorio logra realizar el primer viaje en el tiempo

Ir abajo

ncreíble: laboratorio logra realizar el primer viaje en el tiempo Empty ncreíble: laboratorio logra realizar el primer viaje en el tiempo

Mensaje por Nahu3l.- Go!! Lun Sep 14, 2015 1:49 pm

Mundo
[size=50]Increíble: laboratorio logra realizar el primer viaje en el tiempo

Lunes 14 de Septiembre | 08:43
¿Es el principio de una nueva era para toda la Humanidad?









 [/size]

ncreíble: laboratorio logra realizar el primer viaje en el tiempo 55f6b443665f7.jpg?v1
Volver al Futuro

 Cuando se plantea la posibilidad teórica de viajar en el tiempo, siempre salen a relucir los agujeros de gusano, coherentes con las ecuaciones de la relatividad general de Einstein. Serían una especie de túneles o plegamientos que, durante un brevísimo instante, conectarían regiones alejadas del espacio-tiempo, pero hasta ahora no hay evidencia de que existan realmente.

[size=25]El viaje tendría lugar a través de una dimensión oculta.



Ahora, un equipo de físicos de la Universidad Autónoma de Barcelona, dirigido por Àlvar Sánchez, fabricó por primera vez un agujero de gusano electromagnético. Se trata de un túnel o atajo que transfiere un campo magnético de un punto a otro de manera indetectable. Gracias al uso de metamateriales y metasuperficies –láminas ultrafinas de los anteriores–, los científicos lograron que una fuente magnética, procedente de un imán o un electroimán, aparezca al otro lado del agujero convertido en monopolo, esto es, un objeto con un solo polo magnético que no existe en la naturaleza. El viaje tendría lugar a través de una dimensión oculta.

El agujero de gusano de laboratorio es una esfera invisible desde el punto de vista magnético y construida con diversas capas: una ferromagnética en el exterior, otra interna hecha de material superconductor y una lámina también ferromagnética enrollada en un cilindro que recorre la bola de parte a parte. Esta tecnología podría utilizarse, por ejemplo, para obtener resonancias magnéticas de distintas partes del cuerpo al mismo tiempo.
[/size]
Nahu3l.- Go!!
Nahu3l.- Go!!
Founder
Founder

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, La Matanza

https://hpkingdom.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.