DESLEGITIMAR ES LA TAREA
Página 1 de 1.
DESLEGITIMAR ES LA TAREA
POLITICA // DESLEGITIMAR ES LA TAREA
[size=38]Un repaso a las prácticas antidemocráticas de los malos perdedores[/size]05:32 | Como muestra el informe de 678, la oposición logró que no se hablara del claro triunfo del Frente para la Victoria en Tucumán a través de la operación habitual de instalar que hubo fraude, al igual que hizo cada vez que perdió una elección. El archivo así lo expone.
El claro triunfo del Frente para la Victoria en las PASO pronosticaba que volvería a ganar cómodamente en Tucumán, y en ese marco, la oposición logró que no se hablara del amplio resultado de Juan Manzur, a través de la operación de instalar que hubo fraude.
El candidato el FPV ganó por una diferencia de 14 puntos, a pesar de los vaticinios errados de Jorge Lanata, y entonces, la oposición salió a la carga con las denuncias mediáticas de fraude, aunque sin hacerlo ante la Justicia Electoral, con el solo objetivo de embarrar la cancha y deslegitimar los resultados.
Como explicó Víctor Hugo Morales, y se ve en el informe de 678, “con el 1 por ciento de las urnas que pudieron quemar, pretenden anular un acto en el que perdieron por más de 14 puntos”, e incluso, Mauricio Macri llegó a decir que en Tucumán “directamente no hubo comicios”.
En el material de archivo de 678 hay todo un repaso de las denuncias de fraude que efectuó el PRO en todos los comicios que perdió, y la diferencia con Néstor Kirchner en el 2009; mientras que también se recuerda el antecedente de Luis Barrionuevo, socio político de Macri y Sergio Massa, quemando urnas en pasadas elecciones.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.