Reglas de los Servidores de High Players\'s Kingdom
Página 1 de 1.
Reglas de los Servidores de High Players's Kingdom
Reglas de los Servidores de High Players\'s Kingdom:
Reglas Generales:
1.-Prohibido hacer Spam, pasar IPs o direcciones Web de otras comunidades, ya sea de forma directa (dentro del servidor) o indirecta (por ejemplo, pasar un facebook o algún otro medio de contacto externo donde se realice esto).2.-La discriminación de cualquier tipo está prohibida en la comunidad. Sin embargo, solamente es motivo de Ban si el usuario discriminado se siente agredido y lo reporta.
3.-ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO el uso de Cheats, Hacks o Models Modificados de tipo ilegal. El usuario/administrador que rompa esta regla será baneado directamente, con la pena máxima de Ban Local u otra medida extrema que el Admin. presente decida.
4.-Evitar el flood y/o mensajes continuados, ya que podrían saturar el servidor. El usuario que haga uso de flood excesivo, ya sea sin intención, por necedad o lo que fuere, será excluido por tiempo definido por el Admin. presente.
5.-No Abusar del micrófono ni del HLSS (Half-Life Sound Selector, programa para reproducir sonidos en el CS), pasar música o ruidos molestos.
(Aunque dispongamos del comando /mute) Esta Prohibido.
Si el admin presente Gagea o silencia a un player y el dicho players tira rr por que lo silenciaron y no cumple con la sanción se lo advierte y se lo vuelve a gagear si el player sigue molestando ultimo recurso ban...
6.-Prohibido "bugear", trabar o matarse a propósito (kill).
No Molestar intencionalmente; flash en base o a compañeros, abusar de la linterna asi como también retener c4 (Bomba) o no desactivar la misma (Siempre que sea con motivo de molestar y/o entorpecer el juego)
7.-No decir por micrófono la ubicación de un usuario.
8.-Está prohibido el uso del Retry cuando el usuario está vivo; sólo es permitido si está muerto o de espectador.
9.-El Rush y el Hold están permitidos, en los Servidores de High Players\'s Kingdom; sólo estarán restringidos si el Administrador presente lo indica.
10.-Los jugadores que se encuentren colgados/tildados en base, podrán ser klickeados por el administrador sin previo aviso o el server lo hará de modo automático.
10.-b.-En los mapas de tipo cs_ (cs_assailt, cs_italy, etc.) matar reehnes esta prohibido, tanto TTs como CTs.
11 - A - Prohibidos los nicks de jugadores que sean ofensivos/obsenos. O que contengan spam de otro sitio. Tambien esta totalmente Prohibido usar tags no descriptivos, Ejemplo: (aze, N´, Z' 123,asdasdasdas) o Tags que no permitan ejecutar comandos del sxe injected. El player sera advertido a cambiarse el tag sino procede a la primera advertencia Kick y como ultimo recurzo ban.
Reglas de usuarios:
12.-No se debe pedir cambio de mapa a los Administradores. El Administrador debe cumplir con sus obligaciones y mantener el orden, no satisfacer gustos personales o de los usuarios.13.-No faltar el respeto a ninguna mujer ni a ningún Administrador de la comunidad. Su incumplimiento es considerado falta grave, pudiendo concluir en exclusión permanente.
14.-Al realizar una queja hacia un Administrador, es de carácter obligatorio la presentación de pruebas, que a su vez deben ser válidas; además, las quejas deben realizarse en el Foro, sección "Quejas y Sugerencias", sin excepción. Una denuncia sin fotos o demos de prueba no será validada.
15.-No se tolerará bajo ninguna circunstancia que un usuario se quite una sanción, sea Ban Permanente o cualquier otra. Dicha sanción debe cumplirse. Quitarse la misma sin el consentimiento del Staff de HPKIingdom ni el Administrador que la haya aplicado, es equivalente a la pena máxima de Ban Local.
16.-Además, se aplican para los usuarios las Reglas Generales.
Reglas de Administradores:
17.-No cambiar el mapa inmediatamente; para hacerlo, deberán mandar una votación previa, y el mapa actual deberá haberse jugado al menos 10 minutos. Sólo podrá hacerse excepción si hay menos de 4 personas en el mapa en juego, o si el mismo posee algún "bug" que altere considerablemente el juego normal.
18.-Queda prohibido cambiar el mapa, cuando el siguiente mapa ya fue elegido.
19.-No abusar de ningún comando de administración. SIN EXCEPCIÓN.
20.-Las variables sv_alltalk y sv_voiceenable permanecerán activas en todos los servidores de CS, el Administrador sólo debe desactivarlas si los usuarios abusan del micrófono o del HLSS, al punto de "lagear" el servidor.
21.-Está prohibido banear o sancionar de cualquier forma a otro Administrador. En caso de que el mismo esté haciendo algo indebido, pueden reportarlo en el Foro, en la sección "Quejas y Sugerencias", o en el grupo de Facebook de HV.
22.-Por motivos de seguridad, compartir las cuentas de Admins está ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO sin autorización. El Admin. que rompa esta regla será suspendido por tiempo a convenir por el Staff.
23.-Para los Administradores, las Reglas Generales también son aplicables.
24.-Es OBLIGATORIO que todos los Administradores de los servidores estén registrados en el Foro, ya que no sólo se tratan las activaciones por esta vía, sino que también confirman que han leído y aceptado el reglamento.
25.- TODOS los Administradores, de cualquier rango, deberán utilizar el tag "HPK | " (sin comillas ni ningún otro signo adicional) al principio de su nick. No utilizarlo implica sanción directa.
26.- La utilización del admin. no debe interferir en el desarrollo del juego, ya sea hablar por amx_say. de manera reiterada y cosas que no correspondan con el CS. Así como la utilización del amx_vote en forma graciosa, o votar el cambio de mapa, para eso luego de 25 minutos aparece un listado para votar, el vote no es necesario. Sepan que en un servidor con numerosos jugadores, y los carteles dificultan la visión.
27.- El tiempo del mapa es de 25 minutos. No se deberá modificar.
28.- Los administradores High Players\'s Kingdom intentan estar a disposición de los jugadores, responder consultas o hacer cumplir las reglamentaciones, pero también son personas que están jugando el juego, los jugadores deberán ser pacientes con las preguntas o pedidos. Realizar constantes pedidos por parte de una misma persona o quejas al administrador puede derivar en un Kick y luego un futuro ban.
29.- La permanencia de un jugador de spect con el servidor lleno, es de 2 rondas luego sera kickeado.
30.- Los administradores tienen la obligacion de mantener el servidor en orden, es decir, si hay un conflicto entre dos o mas usuarios, el administrador debe mediar en el mismo, teniendo la libertar de aplicar sanciones si lo desea.
31.- Los administradores solo podran discutir cosas internas por medio del say Admin. Si algun administrador hace mal las cosas, podran ir al foro y denunciarlo.
Reglamento Exclusivo de Servidores:
Counter-Strike 1.6Servidor #01 Público 32
*Tendrá una sanción aquel usuario que lance granadas Flash a sus compañeros de equipo con el fin de estorbar el juego.
Estas reglas están sujetas a cambios constantes y sin previo aviso.
Aviso: Al jugar en nuestros servidores, aceptan el presente Reglamento bajo su palabra, por lo que el Staff queda en libertad de expulsar de los mismos a quien lo infrinja.
Temas similares
» Reglas High players's kingdom | Mix/Pcw.Voice Fix Steam
» Reglas del Foro
» Reglas del Servidor ·01 Publico 32 Slots
» Reglas del Servidor ·03 [TTT] [Mata Al Traidor]
» Reglas del Foro
» Reglas del Servidor ·01 Publico 32 Slots
» Reglas del Servidor ·03 [TTT] [Mata Al Traidor]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.