High Players's Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre

Ir abajo

Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre Empty Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre

Mensaje por Nahu3l.- Go!! Lun Sep 14, 2015 11:09 am

Inicio > PC > Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre

  • Autor: Natalia Cina

  • 14/09/2015 - 09:56

  • Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre Icon_enviar Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre Icon_imprimir a.a Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre A_texto Starcraft II: Legacy of the Void llega a las tiendas el 10 de noviembre B_texto





¡La armada protoss se prepara para la batalla y la cuenta regresiva para la recuperación de Aiur ha comenzado! Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que StarCraft® II: Legacy of the Void™, la tan esperada tercera entrega de la icónica serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, iniciará su transposición a las tiendas a partir del 10 de noviembre. En Legacy of the Void, los jugadores guiarán a las leyendas protoss Artanis y Zeratul en su intento por unir a la raza protoss, recuperar su mundo natal y expulsar el mal ancestral que amenaza el universo
.
La fecha de lanzamiento de Legacy of the Void se anunció durante la final de la tercera temporada de la serie del campeonato mundial de StarCraft II, que se transmitió en vivo a todo el mundo desde Cracovia, Polonia. Los asistentes y espectadores también fueron testigos del estreno de la cinemática de apertura de Legacy of the Void, cargada de acción y ya disponible en www.starcraft2.com.

StarCraft II: Legacy of the Void es la trepidante conclusión de la galardonada saga de ciencia ficción que comenzó con el StarCraft original en 1998. En la nueva y extensa campaña protoss, los jugadores tomarán el control de la poderosa Lanza de Adún, una imponente arca protoss que quizás pueda cambiar el curso de la batalla desde las alturas. Además de definir el destino de los protoss, los jugadores también presenciarán el desenlace final del héroe terran Jim Raynor, un exalguacil devenido en líder rebelde, y de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas zerg.

Legacy of the Void le brinda una conclusión épica a una historia con más de 17 años de desarrollo”, afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “También incluye mejoras sorprendentes para lograr la máxima experiencia de juego de estrategia en tiempo real de StarCraft II, con unidades nuevas, torneos automatizados, modos de juego colaborativos y mucho más. Estamos ansiosos por que los jugadores puedan verlo por sí mismos en noviembre”.

Transposición de ediciones en curso
StarCraft II: Legacy of the Void ya está disponible para su reserva en Battle.net® en versión Estándar Digital Estándar Digital por 309 ARS / 21.490 CLP / 499 MXN, y todos los que reserven el juego de manera digital tendrán acceso inmediato a las misiones del prólogo Susurros del olvido. Además, quienes compren o reserven Legacy of the Void también recibirán a uno de los próximos héroes del juego gratuito de enfrentamiento por equipos de Blizzard, Heroes of the Storm™: Artanis, noble Jerarca de los protoss (y poderoso guerrero del Nexo).

Los jugadores también tienen la opción de comprar la edición digital de lujo (509 ARS / 34.990 CLP / 799 MXN), con la que desbloquearán varios beneficios para los juegos de Blizzard (disponibles con el lanzamiento de Legacy of the Void’). Esto incluye una mascota de batalla Arconte para World of Warcraft®una montura Deslizador del Vacío para Heroes of the Storm y un dorso de carta protoss para Hearthstone®: Heroes of Warcraft.

Legacy of the Void también estará disponible en una edición de colección exclusiva para tiendas. Esta versión incluye los artículos adicionales de la edición digital de lujo, junto con una edición especial en tapa dura del Manual de campaña de StarCraft a todo color; un DVD repleto de cinemáticas y otros extras especiales, y un CD con la banda sonora. Los jugadores deben consultar con sus tiendas locales para corroborar los detalles, precio y disponibilidad, y realizar su reserva cuanto antes, ya que las copias son limitadas.

Vive la experiencia de StarCraft como nunca antes
Legacy of the Void presenta nuevas formas de disfrutar de la incomparable experiencia de estrategia en tiempo real de StarCraft II. En el modo Arconte, dos jugadores comparten el control de una misma base y un mismo grupo de unidades contra un dúo enemigo en una batalla multijugador llena de acción. Al compartir la responsabilidad de comandar tropas y administrar recursos, los jugadores pueden concentrarse en sus propias áreas de la batalla, ejecutar estrategias más elaboradas y beneficiarse de la experiencia única de sus compañeros.

Legacy of the Void también incorpora las Misiones cooperativas, que ofrecen a los jugadores una forma completamente nueva de disfrutar del juego junto a un amigo. En este modo basado en objetivos, los jugadores forman equipos y asumen el papel de un poderoso comandante aliado de la saga de StarCraft. Cada comandante aporta sus habilidades únicas a la partida, como mejoras especializadas y bonificaciones para el ejército. Los jugadores unirán sus fuerzas para combatir en una serie de escenarios desafiantes y mejorar las capacidades de sus comandantes a medida que progresan.

La gama de unidades nuevas darán nueva vida a las batallas multijugador en línea, que después de todo, son el corazón de la experiencia competitiva de StarCraft II. Los enjambres zerg le darán la bienvenida una vez más alAcechador, una criatura clásica de StarCraft: Brood War que arrasa con la infantería gracias a sus espinas mortales que emergen del suelo. Los protoss harán gala de un arma nueva llamada Disruptor, que utiliza inmensos picos de energía para aniquilar destacamentos enteros de fuerzas terrestres. Los terran, por su parte, han decidido buscar la superioridad aérea con el Libertador, una nave de ataque versátil y fuertemente armada con dos lanzamisiles y con la habilidad de transformarse en una plataforma aérea fija, similar a lo que el Tanque de asedio hace como unidad terrestre. En total, agregaremos seis unidades —dos para cada raza— y muchas de las unidades ya existentes serán actualizadas para prepararse para la batalla que se avecina.

Legacy of the Void también incorporará mejoras para el juego multijugador en línea con los torneos automatizados, que les brindarán a los jugadores eventos constantes y emocionantes para apoyar a la comunidad competitiva de StarCraft II.

Legacy of the Void será una experiencia independiente que no necesitará que los jugadores posean StarCraft II: Wings of Liberty® ni Heart of the Swarm®que ahora también estarán disponibles como juegos independientes.

Legacy of the Void se lanzará a partir del 10 de noviembre para Windows® y Mac®. El juego estará completamente localizado en inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, coreano, español europeo y latinoamericano, chino tradicional, polaco y ruso. Anunciaremos la disponibilidad de Legacy of the Void en el territorio continental de China más adelante.

Para obtener más información sobre StarCraft II Legacy of the Void, visita el sitio oficial www.starcraft2.com. Para probar StarCraft II gratis, ingresa en www.starcraft.com para descargar la Starter Edition.

Con múltiples juegos en desarrollo, Blizzard Entertainment tiene varias vacantes laborales disponibles. Visita http://jobs.blizzard.com para obtener más información y averiguar cómo postularte.
 

Sobre Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®, StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa desarrolladora y publicadora de software de entretenimiento líder que ha creado algunos de los juegos más aclamados de la industria. Los logros de Blizzard Entertainment incluyen diecinueve  juegos número uno en ventas* y varios galardones de Juego del Año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la compañía, es uno de los más grandes del mundo, con millones de jugadores activos.
*Ventas y descargas de conformidad con registros internos de la empresa e informes de socios de distribución.
Nahu3l.- Go!!
Nahu3l.- Go!!
Founder
Founder

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Edad : 34
Localización : Buenos Aires, La Matanza

https://hpkingdom.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.