Otra vez: River Campeón | Suruga Bank 2015

Ir abajo

Otra vez: River Campeón | Suruga Bank 2015 Empty Otra vez: River Campeón | Suruga Bank 2015

Mensaje por Watefa el Miér Ago 12, 2015 4:58 pm

El Siguiente Texto es de la página oficial de Olé 


"Fue un inicio con buen pie. River tomó la iniciativa y peloteó al Gamba Osaka. A tal punto lo metió contra su arco que, a los 7' nomás, provocó que inocentemente un defensa nipón ajusticiara a Bertolo. Y esta vez, sin Cavenaghi ni discusiones posibles, Carlos Sánchez tomó la pelota, sacudió fuerte al medio, y volvió a las suyas, a los goles importantes. Sin despeinarse, el Millo ganaba 1-0 cuando buena parte de la población, en la Argentina, todavía estaba entre lagañas rumbo al laburo. Un ratito después, Barovero se mandó un blooper de aquellos que al toque reparó. Fue, digamos, el único susto del equipo de Gallardo en un juego que tuvo dominado casi hasta el fin, cuando se desinfló (el partido). Tras un córner, Mercado -quien se había perdido la segunda final de la Libertadores ante Tigres- se elevó solitario en el punto penal y puso el 2-0 a los 30'. Sánchez, para no perder la costumbre, se fue al entretiempo cerquita del hattrick: primero la puso al lado del palo y después, con una gran volea, rompió el travesaño. Pero no el desarrollo de la mañana argenta.
A los 6' del segundo tiempo, el pescado ya estaba vendido. El Muñeco decidió rotar y metió tres cambios de golpe: adentro Pity Martínez, Viudez y Pisculichi, afuera Driussi, Bertolo y Ponzio. Nueve minutos más tarde, las modificaciones empezaron a hacer efecto en el resultado. El ex Huracán enganchó de izquierda a derecha en el área y sacó un disparó cruzado, con comba, al segundo palo, que significó la certificación de la paliza: 3-0 y a otra cosa, a que pase el tiempo, a que Lucho González y Mayada también tengan sus minutos, a pensar en el regreso cansador, en San Martín de San Juan, y en el Barsa, en el Barsa, en el Barsa. Y aunque vaya en un costadito de la vitrina, la Suruga Bank ya está en casa. Un buen aperitivo de campeón..."


Así es, el equipo millonario por cuarta vez salio campeón internacionalmente, esta vez, de la copa Suruga Bank 2015 ante el Gamba Osaka, River en menos de 8 meses logro su cuarto titulo internacional seguido, siendo campeón en la Sudamericana 2014, Recopa sudamericana 2015,Libertadores 2015 y esta, la suruga bank.




Goles:
(1) Sánchez  [Penal] 7' PT
(2) Mercado   30' PT
(3) Martínez   15`ST
Watefa
Watefa
Moderador
Moderador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Localización : Garin, Buenos Aires.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.