High Players's Kingdom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te acordás del chico que compró Google.com por 12 dólares? La historia terminó aún mejor

Ir abajo

¿Te acordás del chico que compró Google.com por 12 dólares? La historia terminó aún mejor Empty ¿Te acordás del chico que compró Google.com por 12 dólares? La historia terminó aún mejor

Mensaje por Watefa Mar Oct 13, 2015 4:38 pm

Tal como acostumbra en los casos de "hackers de sombrero blanco", Google ofreció una recompensa a Sanmay Ved, y su respuesta sorprendió a muchos

¿Te acordás del chico que compró Google.com por 12 dólares? La historia terminó aún mejor 13_Oct_2015_13_25_02_sanmay-ved


 La semana pasada, Sanmay Ved, un estudiante de la Universidad de Babson y exempleado de Google, fue noticia porque logró comprar el nombre de dominio Google.com a través del propio servicio de venta de dominios de la compañía por apenas 12 dólares.
Aunque sólo pudo mantener la propiedad del dominio más visitado del mundo durante uno o dos minutos antes de que la compañía de Mountain View anulase la operación, la historia no terminó ahí. De hecho, Sanmay demostró que tiene todo para ser una de las personalidades del año por lo que sucedió.
Como habitualmente lo hace con los "hackers de sombrero blanco" (aquellos que exponen vulnerabilidades para bien), la firma le ofreció a Sanmay un premio, que si bien nunca trasciende exactamente de cuánto es suele ir de los 100 a los 20 mil dólares.
Sin embargo, tal como Ved le dijo a Business Insider, la plata era lo de menos. "Nunca fue por el dinero. También quiero dar un ejemplo", aseguró el estudiante, que decidió donar su recompensa a una fundación india llamada The Art of Living India dedicada a llevar la educación a las zonas más pobres del país. Cuando Google supo que el dinero iría a una fundación, decidió duplicar la recompensa.
No se ha revelado de cuánto dinero fue finalmente a la fundación, aunque sí se supo que el importe fue superior a los 10 mil dólares.



fuente: http://www.lavoz.com.ar/
Watefa
Watefa
Moderador
Moderador

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 23/07/2015
Localización : Garin, Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.